Para revivir tu pelo después de someterlo al calor, a químicos y rutinas poco saludables, necesitarás usar mascarillas para hidratar el cabello quemado que sean efectivas. En Deya sabemos lo difícil que es recuperar un pelo dañado y es por eso que deseamos enseñarte cómo devolverle su brillo y belleza natural.
Las necesidades de un cabello quemado
Una apariencia poco saludable
Un cabello es una consecuencia directa de un uso excesivo de planchas, secadores y rizadores. Los tintes y las decoloraciones también tienen parte de la culpa, así como las exposiciones intensas al sol.
La combinación de estos factores o el abuso de uno de los mencionados provoca que tu pelo pierda hidratación, resistencia y flexibilidad natural. Por lo que no debes sorprenderte si observas que tu cabello luce apagado y sin vida.
Si tienes problemas para identificar las necesidades de tu pelo, queremos enseñarte la apariencia de un pelo quemado y cómo tratarlo para lograr recuperar su salud. Es fácil distinguirlo, ya que lo sentirás áspero, deshidratado y seco al tacto.
También verás las puntas quebradas y muy debilitadas. En este tipo de cabello, las horquetillas son muy frecuentes, lo que perjudica directamente al crecimiento de tu pelo. El friz también es habitual y peinarlo se vuelve todo un desafío.
Consejos para revivir el pelo quemado
1. Opta por un corte que implique recortar las puntas y los centímetros de cabello más dañados. De esta forma, el daño deja de avanzar por el largo de tu pelo y lo ayudas a tener un crecimiento más sano.
2. Debes usar el shampoo adecuado, una rutina de cuidado capilar que se enfoque en renovar y regenerar el cabello quemado. Así como un acondicionador que pueda nutrir intensamente tu pelo.
3. Asegúrate de reducir el uso de aparatos eléctricos. Deja que tu cabello se seque al aire por un tiempo y usa productos que logren hidratarlo en profundidad, desde la raíz y por supuesto hasta las puntas.
4. Por un par de meses será necesario que dejes de ir a la peluquería, abandona por un tiempo considerable tratamientos invasivos como tinturas, decoloraciones excesivas y los tratamientos que puedan dañar la cutícula de tu pelo.
5. Si vas a pasar mucho tiempo fuera, no te olvides de usar protectores de cabello para el verano. También puedes proteger tu pelo del sol con sombreros, gorros y productos que le brinden una humectación extrema.
6. Lee muy bien los ingredientes de los productos que usas en tu cabello y elígelos con cuidado. No todos los productos para el cabello como shampoos y mascarillas hidratantes son buenos.
Evita que tu cuero cabelludo se vuelva reseco, con caídas o caspa, usando aquellos productos libres de parabenos y químicos que no permiten una regeneración de tu cabello quemado.
Mascarillas para hidratar el cabello
Uno de los consejos más importantes es la incorporación de una mascarilla para hidratar el cabello capaz de brindarle los nutrientes necesarios a cada hebra de tu pelo. Lograr su pronta recuperación será posible con un tratamiento intensivo personalizado para cabellos quemados.
Deya ha creado una rutina de cuidado capilar para cabellos quemados y una mascarilla de hidratación profunda para el cabello, con una fórmula única, rica en vitaminas, extractos de oliva y compuestos naturales que priorizan la salud con belleza de tu pelo.
Sus extractos de argán y macadamia reconstruyen cada hebra, desde el folículo piloso y hasta las puntas, recuperando su estructura capilar y devolviéndole la vida. Como resultados obtendrás un cabello más lacio, sedoso y brillante.
Rutina para revivir el cabello quemado en casa
Nuestra rutina para revivir el cabello quemado en tu propio hogar, también incluye una serie de productos para el pelo que se encargan de potenciar los efectos de la mascarilla y de brindarte una solución integral para tu pelo.
Olive Juice Shampoo
Deya Plex
Ionic Oil
Loción Revitalizante
Deya Serum
Lograr un cabello más brillante y sano
Cambiar la forma en la que tratamos nuestro cabello es lo más importante si deseas recuperar la salud y la belleza capilar de un pelo que ha sufrido quemaduras y daños a su estructura de cada hebra.
Dedicarte a revivir tu cabello no debe significar dejar de lado la belleza, puedes continuar la búsqueda hacia su embellecimiento pero de una forma más saludable y consciente de su delicada estructura capilar.
Pequeñas acciones diarias, las mascarillas para hidratar el cabello más intensivas y los productos de belleza con los ingredientes adecuados, te ayudarán a recuperar tu cabello quemado y a lucir su brillo natural. Potencia tu belleza capilar con Deya.
¡No te olvides de visitar nuestra tienda!
Nuestro sitio web está actualizado con los últimos productos y las mascarillas para el pelo quemado en stock y que estamos seguras te harán lucir una melena mucho más hermosa.