En Deya ayudamos a las mujeres a crear belleza y salud capilar. Por eso innovamos con nuevas fórmulas que rejuvenecen el pelo de nuestras clientas. Hoy queremos enseñarte uno de nuestros ingredientes favoritos y como puedes incorporarlo a tu rutina capilar diaria.
Quédate con nosotras y descubre los beneficios del ácido hialurónico, sobre todo queremos que aprendas a incorporar la proteína de la juventud, uno de los mejores compuestos para ayudarte a revivir un cabello dañado.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y que también es producida de forma industrial para numerosos tratamientos de belleza. No solo es usada en mascarillas faciales y tratamientos de estética, su utilización en tratamientos capilares aporta numerosos beneficios en el cabello.
Es un hecho que las mujeres al superar los 25 años, producimos menor cantidad de proteínas que nos mantienen jovenes. Sobre todo se reduce la formación natural de esta proteína, por lo que nuestro cabello y la piel tienden a resecarse mucho más. Esto puede traer graves consecuencias sino ayudamos a nuestro pelo con productos que puedan fortalecerlo.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un compuesto que hidrata la piel y permite retener los niveles de agua. El ácido hialurónico se encuentra en el tejido de la capa dérmica del cuero cabelludo y tiene por función evitar el resecamiento y la pérdida prematura de pelo. Es por eso que su regeneración en nuestro cuerpo es tan importante.
A medida que pasan los años, nuestro cuerpo produce cada vez menos de esta sustancia, lo que provoca un debilitamiento de nuestro cabello. El uso de productos con ácido hialurónico nos permite reducir este déficit y evitar pérdida de volumen capilar.
Tipos de cabello que necesitan de esta proteína
Diferentes tipos de cabello pueden beneficiarse de su aplicación, especialmente aquellas mujeres con pelo seco, quebradizo y dañado. El acido hialurónico puede reducir la porosidad de los cabellos dañados, ya que permite rellenar las grietas del tallo e hidrata en profundidad.
También es útil para los cabellos teñidos o aquellos sometidos a procesos químicos que dañaron su estructura y necesitan recuperar los nutrientes perdidos. Incluso es especialmente beneficioso para los cabellos débiles, finos y con tendencia a la caída, que necesitan fortalecerse.
Es una proteína que nos ayuda a conservar la integridad, salud y belleza de nuestro cabello.
Beneficios en el cabello
Hidratación extrema de tu cabello y cuero cabelludo
El uso de este compuesto en tratamientos capilares, permite solucionar el déficit de ácido hialurónico de nuestro cuerpo. Ayuda a retener y a conservar la humedad en el cuero cabelludo, de esta forma evitas que la piel se reseque. El cabello se sentirá mucho más suave y saludable.
Reduce el encrespamiento
Sus propiedades humectantes e hidratantes, permiten cerrar la cutícula de tu cabello para evitar que se encrespe, de esta forma permite conservar mayor su estructura y te ayuda a lucir un pelo más dócil y brillante.
Ayuda a tener un cabello más liso
También es un compuesto con propiedades que alisan el cabello de forma natural y no invasiva. Por lo que si estás cansada de usar químicos debilitantes para tener un cabello más liso, está es una excelente opción.
Ayuda a crear volumen
Mejora el aspecto del cabello fino y sin vida, ya que permite rellenar cada hebra, repara la pérdida de densidad y genera volumen. El ácido hialurónico es perfecto para fortalecer tu pelo y reducir su posible caída prematura.
¿Cómo incorporar ácido hialurónico a tu rutina capilar?
Puedes comenzar a disfrutar de los grandes beneficios que tiene el ácido hialurónico para el cabello con la implementación de tratamientos intensivos a tu rutina de cuidado capilar. Una mascarilla nutritiva con este compuesto puede hacer maravillas en tu pelo.
En Deya sabemos lo importante que es la nutrición del cabello, es por eso que hemos diseñado una fórmula que te permitirá lucir un cabello saludable y hermoso. Nuestra mascarilla nutritiva de Ácido Hialurónico reconstruye y repara cada hebra, dejando tu cabello más suave y brillante.
Nuestro tratamiento intensivo está compuesto por ingredientes activos, vitaminas A, E, D y K y proteínas que refuerzan el folículo piloso. Una fórmula efectiva que puedes usar dos veces por semana si tu cabello está muy dañado para una pronta recuperación.
Si eres de las que priorizan salud junto a belleza, descubrí nuestra línea de productos y mascarillas de belleza que tenemos disponible en nuestro sitio web. No solo tenemos productos para hidratar y peinar tu pelo, puedes elegir rutinas de cuidado capilar personalizadas, que te ayudarán a tratar tu tipo de pelo.
También puedes seguirnos en Instagram, donde te mantendremos informada y actualizada con los productos y las mascarillas que tenemos en nuestro stock y que te harán lucir mucho más hermosa.