Envíos
- Ofrecemos entregas a domicilio a la dirección del cliente, dentro del perímetro del Distrito Nacional únicamente.
- Los envíos se realizarán en horario laboral de ocho (8) a.m. a cinco (5) p.m de Lunes a Viernes.
- Los costos de envíos se establecen por zona geográfica y según el sector.
- Al momento de realizar la compra a través de la web, el usuario asumirá la responsabilidad de proporcionar todas las informaciones requeridas por el sistema para culminar la orden, de estar incorrectas o incompletas, el pedido permanecerá en almacén hasta que las mismas no sean actualizadas o modificadas.
- Los pedidos realizados por nuestra pagina web www.deya.do tendrán un tiempo de espera de 24 a 48 horas Santo Domingo y 48 a 72 horas Interior del país. Los pedidos para Pick Up pueden ser retirados en la Casita Deya 24hrs luego de comprarlo en días laborables.. El costo de envío será determinado por la página web al momento de realizar el pedido.
- ¿Cuál es el costo de envío en el Distrito Nacional?
Compras mayores a RD$2,500: Envío Gratis.
Compras menores a RD$2,500: El costo de envío es RD$195. - ¿Cuál es el costo de envío para Santo Domingo Este, Oeste y Norte?
El costo de envío para estas zonas es de RD$250. - ¿Qué sectores recibirán sus envíos a través de una agencia?
Los siguientes sectores recibirán sus pedidos mediante agencias, con un costo de envío de RD$350:
Los Alcarrizos
Pedro Brand
Ciudad Juan Bosch
Hipódromo
Las Américas *Sujeto a modificaciones en el precio según distancia - ¿Cuál es el costo de envío a provincias?
El costo de envío a cualquier provincia es de RD$350. - ¿Cuándo entrarán en vigor estos precios?
Los precios de envío actualizados entrarán en vigencia a partir del 23 de septiembre de 2024. - No será permitido la combinación de precios de diversas promociones (como códigos de descuento, cupones, ofertas, y otros) ni serán validas promociones de nuestros distribuidores autorizados a través de la página web.
- www.deya.do no acepta envíos de artículos en un sólo pedido dirigidos a múltiples direcciones. Para enviar artículos a direcciones adicionales, debe realizar un nuevo pedido en la tienda en línea.
- La empresa de transporte de envíos, no entregara los artículos si la persona que recibe no presenta una identificación oficial validad.
Para mayor información acerca de nuestras políticas puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico ecommerce@deya.do.