Los cabellos con color y finos necesitan de cuidados especiales, hoy queremos enseñarte los pasos y las técnicas esenciales, para que además de hermoso, tengas un cabello mucho más sano.
¿Cómo revivir un cabello con color y fino?
En Deya sabemos que el cabello fino no es fácil de tratar. Estamos hablando de un tipo de pelo con un grosor mucho más delgado que el normal y con tendencia hacia las puntas abiertas. Por eso queremos darte los mejores tips y consejos para fortalece su belleza y brillo natural.
Usa los productos correctos
La clave para que tu cabello luzca bien, voluminoso y con vida, es comenzar por aplicar una rutina específica para cabellos con color y finos. Los productos personalizados te ayudan a tratar las necesidades particulares de este tipo de pelo.
Asegúrate de prestar atención a sus componentes y sobre todo evitar aquellos que tengan compuestos como sulfato, sal, parabenos y químicos pesados para tu cuero cabelludo.
Reducir el uso de calor para peinar
Evita las herramientas de calor como planchas, rizadores y secadores, que dañan la estructura capilar de cada hebra. Puedes realizar descansos para que tu cabello se recupere y se vuelva más fuerte.
Cortes para crear volumen
Un buen corte puede marcar la diferencia. Los cabellos cortos o medios como los bobs o shaggy, son perfectos para dar movimiento y volumen. Las capas también son útiles para dar una sensación visual de mayor densidad.
Y si no quieres renunciar a un cabello largo, no te preocupes, las texturas con capas, los mechones a la cara y las ondas pueden ayudarte a crear sensación de pesadez.
Color para generar profundidad
El color también es una excelente forma de obtener volumen. Existen tonalidades y técnicas que pueden ayudarte a crear el aspecto de un cabello abundante. Puedes usar reflejos, iluminaciones y babylights.
Rutina de cuidados para un color más radiante
Usar los productos correctos es un paso en el cuidado de un cabello con color y fino que no puedes eludir. Los productos para el cabello que pueden ayudarte están enfocados a nutrirlo, cuidar cada hebra y su cutícula, restaurarlo, protegerlo del calor y sellar las puntas.
Velvet Shampoo
Nuestra fórmula única sin parabenos ni químicos que dañen la estructura de tu pelo, es perfecta para los cabellos con color y finos que necesitan una limpieza profunda. Además, te ayuda a hidratar, equilibrar y restaurar cada mechón de cabello, desde la raíz hasta las puntas.
Ionic Milk
Una mascarilla intensiva que es perfecta para usar una vez cada semana si tienes el cabello sumamente maltratado. Sus compuestos nutritivos hidratan cada mechón de tu cabello para restaurarlo al 100%.
Está compuesto por leche, vitamina E y colágeno, ingredientes que permiten reestructurar la fibra capilar y proteger a tu pelo del color. Verás una pronta recuperación.
Loción Revitalizante
El tercer paso de una rutina para cabellos con color y finos es este increíble leave in sin enjuague. Contiene vitamina B6 y extracto de manzana que permite continuar con la renovación de tu cabello.
Deya Serum
Y para finalizar con tu rutina de cuidado diario, aplicar este serum te ayudará a sellar las puntas luego de aplicaciones de calor que hayamos realizado. No solo aporta un brillo fenomenal, sus compuestos hidratantes continúan nutriendo tu pelo.
Además, puedes aplicarlo antes de ir a dormir, sus compuestos actuarán en mayor profundidad, para que al despertar puedas peinarlo con mayor facilidad.
Cuidados diarios para un cabello más saludable
Cuidar tu cabello con color y fino no es una tarea que puedas tomarte a la ligera. Pero con nuestros consejos, además de una rutina de cuidado diario Deya, revitalizar y llenar de vida a tu cabello resulta mucho más fácil.
Cada día actualizamos nuestro sitio web para que puedas acceder a una rutina especialmente diseñada para cabellos con color y finos, seguí nuestros consejos y aplícala tu misma. También te invitamos a visitar nuestro blog para aprender más sobre cómo cuidar tu cabello.
Lucí un cabello más sano, un brillo excepcional y un color más perdurable con una rutina personalizada. Visita nuestra tienda online y conseguí tu propia rutina de cabello!