Hoy queremos enseñarte una rutina para cabellos rubios en solo 4 pasos. Una rutina pensada para aquellas mujeres que aman lucir un rubio espectacular pero que también se preocupan por la salud capilar.
Deya ha diseñado una rutina de cuidado que te ayudará a conservar la hidratación en cada hebra y a revivir tu pelo, sobre todo cuando haz aplicado tratamientos térmicos y de tintura que pueden dañarlo.
Las necesidades especiales de los cabellos rubios
Si decides teñir tu cabello y llevarlo a un tono extremadamente demandante como el rubio, sin dudas debes entender que te haz comprometido a extremar los cuidados de tu pelo y a prestarle mucha más atención.
Los cabellos rubios no son para nada faciles de mantener, pero no te preocupes, te guiaremos con una rutina de cuidado capilar pensada para cubrir las necesidades especiales de los cabellos rubios.
Cuidados básicos para tu cabello rubio
En primer lugar, si utilizaste decoloración es imprescindible usar un acondicionador y productos para el cabello capaces de fortalecer la fibra capilar. Esto lo lográs con una nutrición intensiva, una de las necesidades más importantes de un cabello rubio.
Prácticas como enjuagues de agua fría luego de un lavado diario te ayuda a cerrar las cutículas y potenciar el brillo; así como una correcta hidratación fuera y dentro del baño de cada día.
También es sumamente importante que puedas recortar las puntas abiertas, una práctica que potenciará un crecimiento de tu pelo más saludable y te ayudará a mantenerlo más sano.
Otras de las prácticas que debes eliminar de tu vida es la utilización de calor para peinar, en este punto los secadores, las planchas para alisar y los rizadores no son amables con tu pelo. Desterrarlos o reducir la temperatura con la cual lo usas es fundamental para cuidar tu cabello.
Además, es fundamental desterrar la posibilidad de meterte a la piscina sin resguardar tu pelo, el cloro puede hacer que tu cabello se reseque al extremo y hasta volverlo verde.
Reconstrucción con productos para el cabello personalizados
Para llevar siempre un color vivo y lleno de luz, también será necesario usar una rutina especialmente diseñada para cabellos rubios. Deya ha creado una selección de 4 pasos con productos que se encargan de hidratar y revivir tu pelo.
Seguí nuestros tips para lucir un color más duradero y un pelo mucho más sano:
Velvet Shampoo
Ionic Milk
Deya Plex
Restaura y mantiene la estructura de tu cabello intacto luego de tintes, decoloraciones y alisados que pueden dañar la integridad capilar de tu cabello. Es perfecto para sellar las cutículas, las puntas abiertas y quebradizas.
Un producto que te permite devolver los nutrientes que tu pelo pierde durante esos procesos químicos. Aplícalo de forma diaria como tercer paso para tu cuidado capilar.
Leave in Coconut
Es el complemento perfecto para tu peinado, sobre todo si vas a usar calor y una temperatura que pueda afectar la integridad de tu pelo. No solo te ayuda a hidratar profundamente, sino que protege tu cabello de las altas temperaturas.
Es un producto que también es ideal para un uso diario. Tu pelo estará protegido de las altas temperaturas, por lo que si necesitas secar tu pelo y retocar con la planchita, este paso es fundamental.
Rutina para cabellos rubios desde casa
Cada día actualizamos nuestro sitio web para que puedas acceder a una rutina especialmente diseñada para cabellos rubios, seguí nuestros consejos y aplicala tu misma desde casa.
Lucí un cabello más sano, un brillo excepcional y un color más perdurable con una rutina personalizada. Visita nuestra tienda online y conseguí tu propia rutina de cabello!