Un tratamiento para la caída del cabello efectivo, no es aquél que soluciona para siempre nuestro problema, sino aquél que logra fortalecerlo desde adentro. Por ello, una rutina de cuidado diario adecuada es la mejor forma de combatir la caída y reducir sus efectos.
En Deya, queremos enseñarte cómo prevenir este problema y como nuestros productos pueden ayudarte día a día a fortalecer tu cabello. Revivirlo, nutrirlo, evitar la caída y lograr que se vea hermoso, hoy es posible.
La caída del cabello en las mujeres
Las mujeres sufrimos la caída del cabello por numerosas razones. Las causas más comunes son una carencia de ciertas vitaminas y proteínas, el estrés diario, el posparto, ciertos medicamentos y hasta los anticonceptivos.
Además, el pelo tiene su propio ciclo, donde nace, crece, se cae y vuelve a salir. Es por ello que no debemos preocuparnos cuando vemos un montón de cabello caer durante la ducha o cuando nos levantamos de la cama.
Aproximadamente, se caen unos 100 pelos al día y esto es completamente normal. La caída del cabello responde a su propio crecimiento. Esta caída puede verse incrementada en otoño y en primavera.
Cómo fortalecer un cabello debilitado
Ahora que sabemos que la caída del cabello en las mujeres es normal y no debe preocuparnos, podemos comenzar a usar productos que nos ayuden a fortalecerlo. Un cabello más fuerte, se verá más abundante, saludable y hermoso.
Contar con los productos adecuados para nuestro tipo de pelo e incorporar algunas técnicas de prevención nos ayudará a fortalecerlo y reducir su debilitamiento progresivo. Alguna de esas técnicas son:
- Estimular la circulación sanguínea con un masaje o simplemente con un cepillo de cerdas suaves.
- Usar el shampoo adecuado, que no altere el Ph, ni contenga químicos y parabenos que lo dañen.
- Eliminar los residuos, las células muertas, exfoliar y fomentar la oxigenación de nuestro cuero cabelludo.
- Tener cuidado de no tirar el cabello cuando usamos planchitas y secadores de pelo que puedan dañar la fibra capilar.
Una rutina para la caída del cabello
Deya ha creado un tratamiento para la caída del cabello efectiva. Una rutina con 5 productos diseñados para fortalecer el cuero cabelludo y cada hebra de tu pelo, nutrirlo, reconstruirlo y revivirlo de raíz a la punta.
Velvet Shampoo
Restaura la salud y el brillo intenso de tu cabello, equilibrando cada hebra. Aplica en el cabello húmedo con masajes en el cuero cabelludo y enjuaga con abundante agua.
Deya Plex
Sella las cutículas del cabello, las puntas abiertas y le devuelve los nutrientes que pierde luego de aplicar tintura y alisado. Se aplica luego del shampoo desde la raíz a las puntas y se deja actuar por 5 minutos.
Ácido hialurónico
Compuesta por ingredientes activos y proteínas que refuerzan el folículo piloso. Se recomienda dejarlo actuar de 5 a 10 minutos y usar secador con gorro térmico. Retirar con agua y desenredar con el producto adecuado.
Wonder Conditioner
Nutre tu cabello para desenredarlo y dejarlo con un brillo intenso. Debes aplicarlo para peinar y luego enjuagar con abundante agua.
Leave in Coconut
El complemento y la protección perfecta contra las altas temperaturas, una vez que lo aplicas solo debes secarlo y peinar como siempre.
Un tratamiento efectivo para mujeres
En Deya deseamos acompañarte en tus mejores momentos. Con nuestras rutinas de cuidado capilar, buscamos que puedas lograr un cabello mucho más hermoso y saludable.
Nos hemos especializado en diseñar productos sin parabenos y sin químicos que dañen tu piel. Y especialmente nuestra rutina para cabello débil y caída que fortalecerá cada hebra desde adentro hacia afuera.
Un tratamiento nutritivo, intensivo y que fortalece tu pelo desde la raíz, y que además puedes usar desde casa, optimizando tus tiempos y regalándote unos minutos del día para cuidarte.
Síguenos en instagram, donde te mantendremos informada y actualizada con los productos y las mascarillas para el cabello débil y para la caída que tenemos en nuestro stock y que te harán lucir un cabello mucho más hermoso.